Anime

Revelado nuevo visual y vídeo promocional de la tercera temporada de Danmachi

La web oficial de la adaptación animada de  Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi) ha revelado un nuevo visual para su tercera temporada la cual será realizada por el estudio J.C.Staff y su estreno será en el mes de Julio.

A continuación te dejamos su vídeo promocional:

El estudio J.C.Staff estuvo a cargo de las dos primeras temporadas animadas de la novela ligera Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka – DanMachi, escrita por Fujino Ōmori con ilustraciones de Suzuhito Yasuda.

La novela spin-off  Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria también posee adaptación animada estrenada en 2017.

Una película con el nombre de  Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Orion no Ya se estrenó en Japón el 15 de Febrero de 2019.

Sinopsis

” La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo. ”

Fuente: AIR News

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: