Anime

Revelado nuevo visual para la película original Ai no Utagoe wo Kikasete

Mediante la web oficial para la próxima película original del estudio J.C.STAFF, Ai no Utagoe wo Kikasete (Sing a Bit of Harmony), fue publicado un nuevo video e imagen promocional para el proyecto. El comunicado de prensa ha confirmado que el estreno está programado para el próximo 29 de Octubre en los cines de Japón. Esta producción cinematográfica también tendrá un estreno en cines de los Estados Unidos y Canadá. La plataforma de distribución Funimation está participando como parte del comité de producción.

Elenco

  • Tao Tsuchiya como Shion Ashimori.
  • Haruka Fukuhara como Satomi Amano.
  • Asuka Kudo como Touma.
  • Kazuyuki Okitsu como Gocchan.
  • Mikako Komatsu como Aya.
  • Satoshi Hino como Thunder.

Staff

  • Yasuhiro Yoshiura se encarga de la dirección del largometraje en el estudio J.C.STAFF.
  • Ichiro Okochi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones en conjunto con Yoshiura.
  • Shuichi Shimamura se encarga de la dirección de animación y del diseño de personajes.

Sinopsis

Cuando la hermosa y misteriosa Shion (Tao Tsuchiya) se transfiere a la Preparatoria Keibu, rápidamente se vuelve popular por su personalidad abierta y su talento atlético excepcional… ¡pero resulta ser una IA en la fase de prueba! El objetivo de Shion es traer “felicidad” a la crónica solitaria Satomi (Haruka Fukuhara). Pero su estrategia es algo que ningún humano esperaría: le da una serenata a Satomi en el medio del aula.

Después de descubrir que Shion es una IA, Satomi y su amiga de la infancia, la geek de ingeniería Toma (Asuka Kudo), se emocionan constantemente con la nueva estudiante. Junto con el popular y atractivo Gotchan (Kazuyuki Okitsu), la decidida Aya (Mikako Komatsu) y el miembro del club de judo “Thunder” (Satoshi Hino), se emocionan cada vez más con la voz y la seriedad de Shion, incluso mientras sus payasadas. desconcertarlos. Pero lo que Shion hace por el bien de Satomi termina involucrándolos a todos en un pandemonio serio…

Fuente: Comic Natalie

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker