Anime

Revelado nuevo vídeo promocional del anime Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls

En la web oficial para la adaptación animada de  Ryudai IshizakaIwa Kakeru!: Climbing Girls que se titulará Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, fue publicado el primer vídeo promocional del proyecto. El vídeo revela que la serie ha programado su estreno para el mes de Octubre de este año.

Por otro lado, Ishizaka comenzó la publicación del manga en el sitio web Cycomi de la editorial Cygames en Diciembre de 2017. La editorial publicó el segundo y último volumen recopilatorio en Noviembre de 2018. Posteriormente, Ishizaka comenzó la publicación de una secuela titulada Iwa Kakeru!: Try a New Climbing en el mismo sitio web en Junio de 2019.

Elenco

  • Sumire Uesaka como Konomi Kasahara, una chica genio de los juegos de puzzle que es una novata en el deporte de la escalada, pero que tiene una excelente habilidad para calcular sus movimientos.
  • Yui Ishikawa como Jun Uehara, una chica de primer año que ha dedicado toda su vida a entrenar el deporte de la escalada.
  • Aina Suzuki como Sayo Yotsuba, la estudiante de segundo año y capitana del equipo, conocida entre los estudiantes como una de las “tres princesas de la escalada”.
  • Miyu Tomita como Nonoaka Sugiura, una chica de segundo año y la mejor amiga de Sayo dentro del equipo.

Staff

  • Tetsuro Amino  se encarga de la dirección del anime en conjunto con el estudio BLADE.
  • Touko Machida  está a cargo de la escritura de los guiones.
  • Yoshihiro Watanabe  se encarga del diseño de los personajes.
  • Tsubasa Itou está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Ambos mangas se centran en chicas que compiten en el deporte de la escalada, particularmente en muros artificiales, haciendo uso de su cuerpo y mente. La estudiante de primer año Konomi Kasahara descubrió este deporte en la Academia para Mujeres Hanamiya después de haber entrenado su mente en los juegos de puzzle durante la secundaria. Su vida cambió en el momento en que descubrió que sus habilidades podían ayudarla.

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: