Anime

Revelado nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de Re:Zero

Mediante  una transmisión especial, se reveló un nuevo vídeo promocional para la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El vídeo revela que esta segunda temporada estrenará su primera mitad el próximo 8 de julio, mientras que la segunda parte se estrenará en Enero de 2021.

Por otro lado, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en Abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en Enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en Abril de 2016. De hecho, esta segunda temporada estaba programada para estrenarse en el mes de Abril, pero debió ser retrasada debido a los efectos de la pandemia de Coronavirus en la producción.

Staff

  • Masaharu Watanabe está a cargo de la dirección de la serie en conjunto con el estudio White Fox.
  • Masahiro Yokotani se encarga de la composición de la serie, y de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kyuuta Sakai está a cargo del diseño de personajes, mientras que Tatsuya Koyanagi se encarga del diseño de monstruos.
  • Kenichiro Suehiro se encarga de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.
  • El tema de apertura es interpretado por Konomi Suzuki y se titula «Realize».
  • El tema de cierre es interpretado por Nonoc y se titula «Memento».

Sinopsis

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: ANN

 

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker