Live Action

Revelado nuevo tráiler de la película live-action Omoi, Omoware, Furi, Furare

Mediante la web oficial para la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Io Sakisaka, Omoi, Omoware, Furi, Furare fue publicado un nuevo vídeo promocional del proyecto.El vídeo revela el tema musical principal interpretado por Official HiGE DANdism, el cual se titula “115-man Kilo no Film”.

La película se estrenará en cines japoneses el próximo 14 de Agosto. Adicionalmente, el manga también será adaptado a una película de animación cuyo estreno estaba programado para el pasado 29 de Mayo, pero esta fecha fue retrasada indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de Coronavirus.

Por otro lado, Sakisaka publicó el manga entre Junio de 2015 y Mayo de 2019 en la revista Bessatsu Margaret, de la editorial Shueisha. La editorial recopiló la historia en un total de doce volúmenes.

Elenco

De izquierda a derecha:

  • Eiji Akaso como Kazuomi Inui.
  • Minami Hamabe como Akari Yamamoto.
  • Riko Fukumoto como Yuna Ichihara.
  • Takumi Kitamura como Rio Yamamoto.

Staff

  • Takahiro Miki estará a cargo de la dirección de la película.
  • Youko Yonaiyama estará a cargo de la escritura de los guiones.
  • TOHO se encarga de la distribución de la película alrededor de Japón.

Sinopsis

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari que tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien muy realista acerca de sus opciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazumi es una cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, él pregunta: “¿Qué es eso, algo sabroso?” Por otro lado, Rio agarra la oportunidad cuando se le confiesan, siempre y cuando la chica se vea linda.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: