Anime

Revelado nuevo tráiler de Baki: Dai Raitaisai-hen

La plataforma de Netflix ha revelado un nuevo tráiler el cual muestra el tema de apertura de la segunda temporada de Baki la cual se titula Baki: Dai Raitaisai-he. El vídeo presenta el tema interpretado por GRANRODEO el cual se titula  “Jounetsu wa Oboeteiru”.

La segunda temporada de la adaptación animada del manga de Baki titulada Baki: Dai Raitaisai-hen se estrenará en la mencionada plataforma el próximo 4 de Junio.

Esta segunda temporada al igual que la primera tendrá emisión exclusiva en la plataforma de Netflix. La primera temporada del anime se estrenó en Junio de 2018 y contó con 25 episodios.

Staff

  • Toshiki Hirano estuvo a cargo de la dirección del proyecto en conjunto con el estudio TMS Entertainmet.
  • Fujio Suzuki estuvo a cargo del diseño de los personajes.
  • Tatsuhiko Urahata estuvo a cargo de los guiones de la serie.

Sinopsis

” El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos. ”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: