Anime

Revelado nuevo avance para la cuarta temporada de DanMachi

Mediante la web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Fujino Omori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?), fue publicado un nuevo vídeo promocional para la cuarta temporada del proyecto. El video confirma que la fecha de estreno se mantiene programada para este año, pero todavía no se revela una fecha de estreno específica.

Por otro lado, las novelas ligeras de Danmachi, escritas por Fujino Omori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, se publican a través del sello GA Bunko de la editorial SB Creative, con su décimo sexto volumen publicado el 15 de Octubre de 2020. La tercera temporada de la adaptación animada se estreno el 2 de Octubre de 2020 en Japón, y fue producida por el estudio J.C.Staff, bajo la dirección de Hideki Tachibana y guiones escritos por Hideki Shirane.

Equipo de producción

  • Hideki Tachibana se encarga de la dirección del anime en el estudio J.C. STAFF.
  • Hideki Shirane se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shigeki Kimoto se encarga del diseño de personajes.
  • Jin Aketagawa estuvo a cargo de la dirección de sonido mientras que Keiji Inai estuvo componiendo la banda sonora.

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker