Anime

Revelado interprete del opening del anime de Tamayomi

La web oficial de la adaptación animada del manga Tamayomi de Pukuichi revelo los interpretes musicales del proyecto animado.

  • La cantante y compositora Naho se encargará del opening títulado “Never Let You Go“.
  • Las actrices y seiyuus principales del anime se encargaran de interpretar el ending titulado “Plus Minus Zero no Housoku“.

El anime de Tamayomi se estrenará en el mes de Abril. Respecto a su manga este es publicado en la revista Manga Time Kirara Fordward y su sexto volumen recopilatorio fue publicado el pasado 12 de Septiembre.

Sinopsis

 

” La historia del manga se centra en la lanzadora Yomi Takeda. En secundaria, su club de béisbol no pudo llegar muy lejos debido a la falta de un receptor que pudiera atajar la “bola milagrosa” de Yomi. Yomi dejó el béisbol, se graduó de la secundaria, y se inscribió en la escuela de preparatoria Shin Koshigaya. Yomi se reencuentra con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki en su nueva escuela. Tamaki tiene habilidad como receptora e incluso puede atrapar la bola de Yomi cuando usa toda su fuerza. Las chicas pueden cumplir su promesa de la infancia cuando comienzan sus viajes de béisbol de nuevo.”

Fuente: ANN

 

 

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: