Manga

Revelada portada del volumen 16 del manga Dr. Stone

En la web oficial para el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, se publicó la portada del décimo sexto volumen recopilatorio, el cual será puesto a la venta en Japón el próximo 3 de Julio.

Por otro lado, Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en Marzo de 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 3 de Abril.

La obra inspiró una adaptación animada de 24 episodios producida por el estudio TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en Julio de 2019. La producción de una segunda temporada está confirmada, sin embargo, aún no se han revelado detalles de su producción o fecha de estreno.

Sinopsis

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de instituto Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo, amante de la ciencia, ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: Amazon

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: