Anime

Revelada fecha de estreno para el anime Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Mediante la web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por U35, Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly), fue publicado un nuevo video promocional para el proyecto el cual revela que el anime se estrenará el próximo 4 de Octubre en Japón.

Por otro lado, Miku comenzó la publicación de las novelas Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en Enero de 2014, y aún continúan en publicación. Posteriormente, comenzó su publicación en papel con ilustraciones de U35 a través de la editorial Futabasha en Septiembre de 2014.

Elenco

  • Hiro Shimono como Seiichi.
  • Kana Hanazawa como Saria.
  • Marina Inoue como Artoria Gremm.
  • Tetsu Inada como Gassle Kroot.
  • Yuuka Nishio como Eris McClain.

Staff

  • Yoshiaki Okumura se encarga de la dirección del anime en el estudio Feel y Children’s Playground Entertainment, con la producción de los estudios HOTLINE.
  • Gigaemon Ichikawa se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Minami Eda se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hifumi. Inc se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Yoshino Nanjou interpretará el tema de apertura titulado “Evolution”, mientras que la banda Poppin’Party interpretará el tema de cierre titulado “Moonlight Walk”.

Sinopsis

Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente gordo; o al menos estos son los insultos que ha escuchado durante toda su vida. Así era su vida diaria escolar de acoso, y luego, por alguna razón, un día cuando terminaron las clases, una voz que decía ser un Dios dijo a través del sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Es más, no solo Seiichi, sino toda la escuela.

Un mundo de fantasía en donde existen elementos similares a los de un juego de rol, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Así, todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia y, como se esperaba, Seiichi fue excluido y convocado a un área diferente. Pero en la zona a la que llegó, Seiichi se topó con el “Fruto de la Evolución”, y eso cambiaría completamente su vida…

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker