Anime

Revelada fecha de estreno del anime Utawarerumono: Futari no Hakuoro

Mediante la web oficial para la adaptación animada del videojuego desarrollado por AQUAPLUS, Utawarerumono: Futari no Hakuoro (Utawarerumono: Mask of Truth), fue publicado un video promocional para el proyecto. El video confirma el elenco de voces y el equipo de producción, y anuncia que la serie ha programado su estreno para el mes de Julio de 2022 en Japón.

El videojuego original fue lanzado en Norteamérica y Europa para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita en Septiembre de 2017. Por otro lado, AQUAPLUS lanzó el primer videojuego original de la franquicia en el año 2002 en PC. Este título inspiró una adaptación animada en el año 2006 y una serie de OVAs en el año 2009.

Elenco

  • Kentarou Tone como Oshtor (Haku).
  • Risa Taneda como Kuon.
  • Chinatsu Akasaki como Anju.
  • Inori Minase como Nekone.

Staff

  • Kenichi Kawamura se encarga de la dirección del anime en el estudio WHITE FOX.
  • Itsuki Yokoyama se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masahiko Nakata se encarga del diseño de personajes.
  • AQUAPLUS se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

El caos se ha apoderado de la tierra en Mask of Truth, ya que un general conspirador se ha apoderado ilegalmente del trono del poderoso Imperio Yamato. Los únicos que se interponen en su camino son un par de caras conocidas que deben reunir a diferentes reinos y luchar contra el poderoso ejército imperial. Te espera una experiencia de novela visual/SRPG de más de 80 horas en la que te acercarás a un nuevo elenco de coloridos personajes, lucharás en numerosos y emocionantes enfrentamientos con un sistema de batalla mejorado, explorarás nuevas e intrigantes tierras y mucho más.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker