Anime

Revelada fecha de estreno de la segunda temporada de Baki

Durante una transmisión en vivo realizada por la plataforma de Netflix que la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Baki titulada Baki: Dai Raitaisai-hen se estrenará en la mencionada plataforma el próximo 4 de Junio.

Esta segunda temporada al igual que la primera tendrá emisión exclusiva en la plataforma de Netflix. La primera temporada del anime se estrenó en Junio de 2018 y contó con 25 episodios.

Staff

  • Toshiki Hirano estuvo a cargo de la dirección del proyecto en conjunto con el estudio TMS Entertainmet.
  • Fujio Suzuki estuvo a cargo del diseño de los personajes.
  • Tatsuhiko Urahata estuvo a cargo de los guiones de la serie.

Sinopsis

” El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos. ”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: