Live Action

Resident Evil tendrá una serie en Netflix

El juego de terror contará con una serie

Constantin Film y Netflix estarán trabajando para sacar una serie de Resident Evil. Este nuevo proyecto estará basado en el videojuego de horror de Capcom. La productora inicialmente realizaría un reboot de las películas, que iba a ser escrito y dirigido por James wan; más fieles a la obra original.

La serie se basará en las operaciones de Umbrella desde la creación, investigación e impacto del T-virus hasta el primer brote del virus. Esta nueva producción esta enfocada principalmente en expandir el universo del cual se basa la franquicia y su mitología. Hasta los momentos no han ofrecido información sobre sus personajes más conocidos: Leon Kennedy o Claire Redfield, ni más datos referentes al director, equipo de staff o fecha de lanzamiento.

Constantin film realizó las películas, dirigidas por Paul W. S. Anderson protagonizada por Milla Jovovich. Esta no fue muy bien recibida por los fans del juego. Aunque Makoto Kamiya realizó dos adaptaciones CGI junto con Sony, que fueron más profundas en sus personajes y nos ofrecieron otra perspectiva.

Fuente: ANMTV

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker