Ovas

ReLIFE: tendrá un nuevo anime de 4 episodios

 ReLIFE: tendrá un nuevo anime de 4 episodios

Tanto la web como el Twitter oficiales del anime de ReLIFE han publicado hace unas horas un tráiler que sirve como anuncio de un nuevo proyecto animado para el manga. Se titulará ReLIFE Kanketsu-ken. Y, como su propio nombre indica en japonés, contará el final de la historia. Serán 4 capítulos que saldrán en Blu-ray y DVD en marzo de 2018.

El manga original fue adaptado al anime durante el verano del año pasado, con un total de 13 capítulos que no cubrían la totalidad de la historia. Ahora con estos 4 episodios especiales dará fin a toda la trama del manga.

Sinopsis:

Kaizaki Arata, un chico de 27 años desempleado quhttps://twitter.com/pKjd/status/856107650395717633e no ha tenido suerte en ninguna de las entrevistas. Desde que dejó su último trabajo. Su vida cambia cuando conoce a Yoake Ryou del Instituto de Investigación ReLIFE, quien le ofrece un medicamento que puede cambiar su apariencia a la de cuando tenía 17 años a cambio de que sea su conejillo de indias durante un año. Y así, Arata comienza de nuevo su vida como un estudiante de instituto.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: