Anime

Pronto serán revelados más detalles para la segunda temporada de Princess Connect! Re:Dive

El próximo 8 de Diciembre será el evento «Anime Princess Connect! Re:Dive – ABEMA Super Special Programa – Dai 2-ki Housou Chokuzen de Yabai Desu ne», el cual contará con la participación de las actrices de voz Mao Ichimichi (Pecorine), Rika Tachibana (Karyl) y Atsushi Abe (Yuuki), y será revelada más información sobre la segunda temporada del anime de Princess Connect! Re:Dive, la cual su estreno está programado para el mes de Enero de 2022.

Por otro lado, la primera temporada se estrenó en Abril de 2020 y contó con un total de trece episodios. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016.

Staff

  • Takaomi Kanasaki se encarga de la supervisión de la dirección, pero fue reemplazado por Yasuo Iwamoto en la dirección del proyecto en los estudios Cygames Pictures.
  • Satomi Kurita, Yasuyuki Noda y Mai Watanabe se encargan del diseño de los personajes.
  • Imagine se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía.

Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuarto y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

Fuente: Comic Natalie

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker