Videojuegos

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Direct ofreció toda información que necesitas saber sobre este nuevo juego

Los nuevos títulos ofrecidos por la franquicia Game Freak para Nintendo Switch son: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Como lo prometido es deuda, la franquicia indicó que daría más información para el 5 de julio. Y cumplió.

La fecha de estreno para ambos títulos será para el 15 de noviembre de este año. También nos muestra las portadas definitivas y un trailer promocional.

El Pokémon Espada es protagonizada por Zacian, mientras que el Escudo es Zamazenta. Ambos Pokemones legendarios de Galar. Aunque son dos títulos diferentes podemos conseguir en su fecha de estreno un pack en conjunto que incluye una caja para guardar juegos.

Este juego es la octava generación de juegos RPG de Game Freak en Nintendo Switch. Los combates son algo jamás visto gracias al modo Dinamax (del cual hablaremos más adelante). Por otro lado, Pokémon Direct ofreció detalles sobre nuevos personajes y nueva jugabilidad.

Los nuevos personajes que estarán presente en esta nueva entrega son los siguientes:

Gossifleur

Eldegoss

Además hay cuatro nuevos personajes que estarán en el juego: Lionel, Paul, Profesora Magnolia y Sonia. Aquí puedes ver un vídeo de presentación.

Por otro lado, también desvelaron la mecanica y jugabilidad del juego. Habrá un área silvestre donde el jugador podrá encontrarse con varios seres y podrá decidir su lucha con ellos o no. Así como la posibilidad de que el jugador maneje la cámara a su gusto. La novedad del juego es la modalidad Dinamax, en el cual el Pokémon puede crecer como nunca antes, es una habilidad limitada y necesaria para vencer a a los lideres del gimnasio.

Fuente: Pokémon
Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: