Manga

Pluto de Naoki Urasawa contará con un anime.

Pluto de Naoki Urasawa contará con un anime.

La web oficial del Festival de animación de Annecy uno de los festivales más importante de francia. Ha anunciado que el fantástico manga ‘Pluto’ de Naoki Urasawa  creador de Monster. Que se publicó desde el año 2003 y finalizó en el año 2009. Con un total de 8 volúmenes tendrá versión animada gracias al estudio japonés Genco.

Pluto es un thriller de ciencia ficción detectivesco publicado por la editorial Shōgakukan en la revista Big Comic Original. Siendo el proyecto piloto publicado en el año 2003. Aún no se conoce si la adaptación por parte del estudio del manga de Pluto será en formato de largometraje animado, Ova o serie para televisión. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este proyecto.pluto manga

La noticia fue dada esta semana por parte del equipo de trabajo del festival Annecy. la obra de Pluto  Recibió un Premio a la Excelencia al manga en el Festival de arte de Japón de 2005. La serie también fue galardonada con el premio Premio Cultural Tezuka Osamu del mismo año, al igual que anteriormente lo había sido Monster, también de Urasawa. Que ha sido uno de sus mas grandes éxitos tanto en su formato de manga como en su adaptación animada, siendo uno de los animes de culto de las ultimas generaciones.

Sinopsis:

Pluto narra la historia de Gesicht (en alemán, cara). Un robot detective que trabaja para la Europol. Cuando investiga un caso que gira en torno a los asesinatos de robots y humanos que están teniendo lugar. El caso se complica cuando las pruebas empiezan a sugerir que quién está detrás de todo es un robot.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker