Videojuegos

Para el PlayStation 4 comienza el principio del fin

Para el PlayStation 4 comienza el principio del fin

PlayStation 4 está llegando a su etapa final. Según el anuncio dado por el mismo presidente de Sony Interactive EntertainmentJohn (Tsuyoshi) Kodera.

A pesar, de estar en una fase donde las ventas van en descenso. Los nuevos ingresos al servicio PlayStation Plus ayudará a que el impacto no sea negativo.

Además Kodera declaró que están invirtiendo en una primera parte, no es solo para una nueva IP, sino que también es para refrescar la IP existen y la crear una IP exitosa.

Ahora posee una nueva etapa de corto plazo, que se extiende hasta el 2021, sea un escalón pasajero para fortalecer la empresa.

Además Kodera, hizo declaraciones sobre PlayStation VR. Que a pesar de ser un producto que esta a la venta, no ha presentado un incremento mayor en el mercado a como ellos lo habían previsto.

Aunque la nueva agenda del 2018 espera que sea más exitosa, títulos exclusivos para PlayStation 4. Donde la plataforma y sus usuarios activos serán la clave del éxito, donde tendrá mejoras recurrentes. La plataforma fue lanzada primera vez en el 2013. Llegó a Norteamérica y Europa, Mientras que en Japón se estreno en el 2014.

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker