Pelicula

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, Un innecesario regreso al mar

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

La más reciente película de Piratas del Caribe se mantiene a flote por la fidelidad de los fans. Pero ¿podemos dejar ir ya a Jack Sparrow y sus aventuras?.

Pensamos que si. La última película de Piratas del Caribe se mantiene a flote por la fidelidad y la nostalgia de los fans y porque las batallas navales no se han vuelto tan comunes en las películas. Y por lo tanto no han llegado a cansar del todo al espectador.

La cinta dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg -nominados al Oscar a Mejor película extranjera en 2012 por Kon-Tiki- tiene un desarrollo similar y predecible a las demás entregas. No toma riesgos en cuestión de estructura. Pero sigue sobresaliendo visualmente con los efectos visuales, los escenarios y las batallas navales que aporta. El problema es que a la mitad la película se siente sobrecargada de acción y no encuentra un momento de tranquilidad para dejar al espectador descansar. Lo que empieza por impresionar se transforma en algo tan estridente que cansa.

Compartimos con uds. un video del YouTuber Miguel Habla. Quien es especialista en reviews de series de televisión y crítico de cine. Quien además es experto en el universo de los cómics quien deje su impresión respecto a este innecesario regreso al mar.

Etiquetas

Miguel Mudarra

Técnico Audiovisual y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. montador profesional. Amante y apasionado por el mundo cine y su cultura, como también amo los comics. Soy humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: