Anime

Persona 5 the Animation tendrá un especial a finales de año

El anime Persona 5 the Animation tendrá un especial a finales de año.

El episodio final número 25 del anime PERSONA 5 the Animation terminó con un anuncio de que se emitirá un especial titulado “Dark Sun” a finales de año. El personal brindará la introducción de la historia y otros detalles en el futuro. Por ahora es la única información que manejamos al respecto.

El anime esta basado en el videojuego PERSONA 5. De la Playstation 3 y Playstation 4. Que salió a la venta el 15 de septiembre de 2016. El juego contó con secuencias de animación del estudio Production I.G.

Sinopsis

Ren Amamiya está a punto de entrar en su segundo año después de transferirse a la Academia Shujin en Tokio. Después de un incidente particular, su Persona se despierta, y junto con sus amigos forman los “Phantom Thieves of Hearts” para reformar los corazones de adultos corruptos robando la fuente de sus deseos distorsionados.

 

 

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker