Anime

Overlord amenaza con cancelar la serie

La pirateria sería uno de los causantes principales de esta posible acción

La serie de anime Overlord posiblemente cancele su serie animada. Aunque la pirateria es un mal que puede afectar a todos los productos que salgan al mercado, el anime y el manga no son una excepción ante este acto delictivo.

En el caso de Overlord, su autor Kugane Maruyama, denuncia que su trabajo esta siendo plagiado por los mismos fans. Que traducen las paginas del manga a otros idiomas antes del tiempo respectivo. Lo que puede traer como consecuencias que otras obras referentes a este manga no continuen. Por medio de su cuenta de Twitter expreso su disgusto. Gracias a lo expresado por la red social dio a conocer su desanimo a trabajar, además cree que lo mejor será no seguir con la serie.

Uno de sus Twitter dicen lo siguiente:

Mi motivación para escribir se ha sido ir por el desagüe. Tal vez debería terminar con Overlord y volver a ser un empleado de la compañía…bueno, por ahora, reduciré el contenido de la historia planeada y apuntaré ¡Para terminar la serie en el volumen 17!

Lamentablemente no es el unico manga que sufre de esto, y tampoco es el unico entretenimiento que se está pensando en dejar de reproducirse.

Fuente: Twitter de Jeffrey Hall

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: