Anime

Oregairu retrasa el estreno de su tercera temporada

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada de las novelas de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru o también conocidas como “Oregairu” ha revelado que la tercera temporada se verá retrasada indefinidamente.

La decisión fue tomada por el equipo de producción del anime todo esto debido a las medidas que esta tomando el gobierno japonés frente al brote de Coronavirus. Esta temporada se estrenaría originalmente el 9 de Abril,en su lugar se transmitirá la primera temporada del anime. En su lugar se transmitirá la segunda temporada del anime.

Watari, autor original de las novelas comenzó la publicación de las novelas en 2011  con las ilustraciones de Ponkan8 . La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en Noviembre de 2019.

Staff

  • Kei Oikawa estará a cargo de la dirección del anime en conjunto con el estudio Feel.
  • Keiichirou Ohchi estará a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuichi Tanaka  estará a cargo del diseño de los personajes.

Sinopsis

  ” La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: