Live Action

One Punch Man: La pelea entre Saitama y Genos es recreada en live-action

Una de las batallas más increíbles a nivel técnico es sin duda la batalla entre el invencible Saitama contra su fiel discípulo Genos vista en la adaptación animada del manga One Punch Man ha sido recreada en un video live-action, empleando todo tipo de efectos posibles y despertando inmediatamente la curiosidad de varios fanáticos.

Si bien es cierto los fanáticos más adentrados en el mundo del anime rechazan casi cualquier cosa que lleve en su título la palabra «live-action», es difícil negar que la recreación mostrada es bastante fiel a la escena original, incluyendo un nivel de producción bastante sobresaliente.

Por otro lado, ONE publica el webcómic desde el año 2009. Sin embargo, la obra es más conocida por la adaptación a manga escrita e ilustrada por Yusuke Murata que se publica en el sitio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde Junio de 2012. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en Diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación animada estrenada en Octubre de 2015 y producida por el estudio Madhouse. Sin embargo, la segunda temporada fue estrenada en Abril de 2019 y cambió el estudio de animación, esta vez siendo realizada por el estudio J.C. Staff. Una película live-action producida en Hollywood se encuentra confirmada.

Sinopsis 

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: YouTube

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: