Anime

One Punch Man doblaje latinoamericano

One Punch Man doblaje latinoamericano

En el mes de enero anunciábamos que la serie de anime One Punch Man llegaría próximamente a Netflix. Pues bien, el día de hoy les confirmamos que llegará totalmente doblada al español.

El doblaje se está realizando en México, aunque por el momento se desconoce en cuál estudio. El único personaje confirmado hasta el momento corresponde a un personaje episódico del episodio 9, interpretado por el actor Héctor Ireta de Alba, quien comunicó la noticia mediante su twitter.

La serie es distribuida en Latinoamérica por Viz Media. Por el momento son todos los datos que se tienen. En cuanto se revela la fecha definitiva de estreno, lo informaremos de inmediato.

Aquí un video de nuestro canal confirmando la noticia.

Sinopsis:

La serie gira en torno a un superhéroe que ha entrenado tan duro que se le ha acabado cayendo el pelo, y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un puñetazo. Aun así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: