Anime

One Piece tendrá un especial de dos horas el 26 de agosto

One Piece tendrá un especial de dos horas el 26 de agosto

La última entrega semanal de la revista Shonen Jump. Anuncia esta semana que One Piece tendrá un especial de anime de dos horas. Que se titulará One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibouken. Y se estrenará el 26 de agosto a las 9:00 p.m hora local.

La revista ha publicado también la imagen promocional que te mostramos a continuación. En la que aparecen Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji.

One-Piece-anime-especial-agosto-2017

Según el anuncio, se trata de un trabajo completamente nuevo que incluye escenas reanimadas desde el principio del anime hasta cuando la tripulación entra en la ‘Grand Line’. Este especial conmemora el vigésimo aniversario del manga, por lo que también llevará a anime portadas de los capítulos del manga original, aunque en la revista no se especifica cuáles serán.

Adicionalmente, el especial tendrá un nueva versión conmemorativa de la canción famosamente conocida “We Are!“. El opening original del anime. Takashi Otsuka dirigirá el especial con el guion de Tomohiro Nakayama, mientras Masayuki Sato diseñará los personajes y será el director de animación.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: