Live Action

Nuevos miembros del staff de la película live-action de Promised Neverland

El staff encargado de la adaptación a película live-action del manga de “Promised Neverland” de los autores Kaiu Shirai y Posuka Demizu ha revelado dos nuevos miembros del elenco.

En la derecha de la imagen se puede apreciar a Keito Kitagawa quien interpretará a Isabella. En la parte izquierda se encuentra la actriz Naomi Watanabe que se encargará de interpretar a Krone.

La película se estrenará el 18 de Diciembre en cines japoneses. Por otro lado su manga es publicado por los autores anteriormente mencionados en la revista de Weekly Shonen Jump desde Agosto de 2016.

Una adaptación animada fue realizada por el estudio Cloverworks en 2019 y contó con 12 episodios además de una secuela que se encuentra confirmada para el mes de Octubre.

Sinopsis

” Emma, Norman y Ray son los chicos más destacados del orfanato “Grace Field House”. Y bajo los cuidados de la mujer a la que llaman “Mamá”, todos los chicos viven una agradable infancia. Buena comida, ropa cómoda y el perfecto ambiente para desarrollarse, ¿qué más podría desear un huérfano?

Pero un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tenían absolutamente prohibido ver. (La película cambia la regla de que los huérfanos “dejan” el orfanato al cumplir 12 años, para que ahora sea a los 16 años). ”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: