Pelicula

Nuevo visual de la película de Violet Evergarden

La web oficial de la adaptación animada de las novelas de Violet Evergarden de Kana Akatsuki ha revelado una nueva imagen promocional de la película Violet Evergarden The Movie.

La cinta se estrenará en Japón el 24 de Abril. Respecto a sus novelas estas comenzaron su publicación en 2015 a través del sello de la editorial KA Esuma Bunko contando con tres volúmenes.

La película se estrenaría originalmente en el mes de Enero, pero debido al trágico incidente en uno de los estudios de Kyoto Animation el cual se llevo la vida de varios trabajadores el estreno tuvo que ser pospuesto.

El anime de Violet Evergarden se estrenó en la plataforma de Netflix el 10 de Enero de 2018 contando con un total de 13 episodios más un capítulo especial. El anime también posee doblaje y subtitulos  para varios países.

Sinopsis

” Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras. ”

Fuente: Moetron

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: