Anime

Nuevo vídeo promocional para la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick

La web oficial de la adaptación animada del manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick reveló un nuevo vídeo promocional de su segunda temporada. En el vídeo se puede apreciar el tema de apertura titulado “Toki Toshite Violence” interpretado por Halca.

La web también reveló que el estreno para televisión del anime esta programado para 6 de Abril. La plataforma de Amazon Prime Video tendrá todos los episodios disponibles para su visualización antes de su estreno en televisión.

La primera temporada del anime se estreno  en julio de 2018. Por otro lado Yukiwo comenzó la publicación del manga en 2012 en la revista virtual Comic Meteor de la editorial Flex Comic y aún se encuentra en publicación.

Sinopsis

” La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: