Pelicula

Nuevo vídeo promocional de la película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

Mediante la  web oficial para la película original creada por Studio Colorido, Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, se reveló un nuevo vídeo promocional en el cual revela que los actores de voz Eri Kitamura y Shinichiro Miki se integrarán al elenco de voces para interpretar a los personajes de Kinako y Kakinuma,respectivamente.

La película se estrenaría originalmente el próximo 5 de Junio en cines japoneses,pero tras la declaración del estado de emergencia en Japón en el mes de abril, se pospuso y ahora, este largometraje se podrá disfrutar a través de la plataforma de Netflix a partir del próximo 18 de Junio a nivel global.

Elenco

  • Mirai Shida interpretará a Miyo Sasaki y a Tarou.
  • Natsuki Hanae interpretará a Kento Hinode.
  • Koichi Yamadera como el gato tendero.
  • Hiroaki Ogi como Kusugi-sensei.

Staff

  • Junichi Sato y Tomotaka Shibayama están a cargo de la dirección de la película en conjunto con el Studio Colorido.
  • Mari Okada estará a cargo de la escritura de los guiones.

Sinopsis

“La historia original sobre “encontrarse a sí mismo” se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.

Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: