Manga

Nuevo one-shot de Shokugeki no Souma para este mes

La edición número 24 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha,  reveló que los autores del manga Shokugeki no Souma, Yuuto Tsukuda y Shun Saeki, publicarán un manga one-shot en la siguiente edición de la revista, el 25 de Mayo.

Este one-shot se titulará “Yuugen to Jorei Gakkyuu” (Yuugen y la Clase de Espíritus). La historia se centrará en una escuela que enseña a chicas de familias prominentes y el capítulo tendrá un total de 49 páginas.

Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga de Shokugeki no Souma en 2012 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia. Posteriormente luego de la finalización de este manga se publicaron tres capítulos a modo de epílogo en la revista Jump Giga.

El manga ha sido adaptado al anime en cuatro temporadas,todas producidas por el estudio J.C.Staff desde 2015 hasta el pasado año, sin contar obviamente la que comenzó en Abril.

Sinopsis

  “Souma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo”.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: