Pelicula

Nueva imagen promocional de la película de Given

El sitio web oficial de la adaptación animada del manga Given del autor Natsuki ha revelado una nueva imagen promocional para su película. Además el sitio ha revelado que la cinta tiene previsto su estreno para el 16 de Mayo en cines japoneses.

Esta cinta será una secuela directa del anime estrenado en Junio de 2019 y que contó con 11 episodios. Respecto a su manga este es publicado en la revista Cheri + y su quinto volumen recopilatorio fue publicado en Abril del pasado año.

Sinopsis

» Aquel acorde hizo vibrar el aire polvoriento y el tímpano de los dos. Allí surge… nuestra música. La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura. Tanto la guitarra que tanto amaba, como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar… y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser. »

Fuente: Moetron

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: