YouTube

No te pierdas la lista de estrenos de Netflix para el mes de Noviembre

Otro mes más, lo que significa otro mes cargado de nuevos estrenos para la plataforma de Netflix tanto para España, Latinoamérica y el resto del mundo, estrenos que por supuesto a más de alguno les interesará conocer. La lista de estrenos te la dejamos a continuación y recordarte además que toda esta información y más puedes encontrarla en nuestro nuevo vídeo, el enlace igual que la lista puedes encontrarlo en esta publicación.

Lista completa de animes del mes de Noviembre 2021

 

Cowboy Bebop – 21 de Octubre.

Sinopsis:

En el año 2022 comienza a conectarse la Tierra con otros planetas del sistema solar a través de puertas hiperespaciales. Todo parece ir bien hasta que se produce una explosión en una de ellas y arrasa la superficie de la Tierra y la mitad de la Luna. En 2071, tras el éxodo de los humanos por todos los planetas, hay un gran caos en el universo, dejando vía libre para todo tipo de criminales. Así aparece la tripulación de la nave BEBOP que son cazarrecompensas. En BEBOP viajan Spike Spiegel y Jet Black, Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Juntos, recorren todos los planetas del sistema solar en busca de todo tipo de aventuras y tesoros.

Blue Period – 01 de Noviembre.

Sinopsis:

Yataro Yaguchi es un estudiante de segundo año de preparatoria que está aburrido con su vida normal. Él estudia bien y juega con sus amigos pero, en realidad, él no disfruta ninguna de estas actividades. Atado a las normas, envidia en secreto a aquellos que se atreven a hacer las cosas de forma diferente.

Esto es hasta que descubre la alegría de dibujar. Cuando ve una pintura hecha por un miembro del Club de Arte, Yataro queda fascinado por los colores usados. Luego, en un ejercicio de arte, él trata de transmitir su lenguaje usando pintura en lugar de palabras. Luego de esa experiencia, Yataro se ve tan inmerso en esta actividad que decide que esto es lo que quiere hacer el resto de su vida. Pero habrá muchos obstáculos en su decisión, incluyendo sus padres.

Komi Can’t Communicate – Todos los Jueves un episodio nuevo.

Sinopsis:

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Kuroko No Basket: The Last Game – 15 de Noviembre.

Sinopsis:

Contará un partido que se celebrará entre un equipo formado por los cinco miembros del Generation of Miracles más Kuroko y Kagami, y un equipo americano.

Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind – 15 de Noviembre.

Sinopsis:

Recién llegado de sobrevivir a las aventuras que protagonizó en Morioh, Koichi Hirose aterriza en Nápoles (Italia) para conocer a un hombre llamado Haruno Shiobana, del que se sospecha puede ser el heredero de un legado terrorífico. Aunque ahora se hace llamar Giorno Giovanna y vive de realizar pequeños robos, no cabe duda que se trata del hijo de Dio Brando, lo que le convierte en una persona potencialmente peligrosa pese a su aparente inocencia. Adaptación de «JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo».

Earwig y la bruja – ? de Noviembre(Fecha por confirmar).

Sinopsis:

No a todos los huérfanos les gusta vivir en el orfanato de St. Morwald’s, pero Earwig lo adora. Tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz desde el primer día que se abrieron para ella las puertas del centro. Sin embargo, todo cambia el día que Bella Yaga y Mandrake visitan St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig se traslada a su domicilio, una enorme casa repleta de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada rincón. Aunque muchos niños hubiesen huido de allí sin pensárselo dos veces, Earwig decide investigar. Empleando su propio ingenio (y algo de ayuda de un gato parlanchín), decide demostrar a todo el mundo quién manda en la casa.

Super Crooks – 25 de Noviembre.

Sinopsis:

Para los jóvenes que intentan ser alguien entre las filas de los supervillanos, “The Heat” siempre ha ofrecido una sabiduría, un apoyo y una lealtad sin parangón. Superconvictos del mundo entero le deben mucho más de lo que podrán llegar a pagarle jamás. Y ahora que “The Heat” ha acumulado más de 100 millones de dólares en deudas con el vengativo Salamander, no tiene otra opción que empezar a cobrarse todos y cada uno de esos favores.

Entonces aparece Johnny Bolt, que acaba de cumplir una condena de cinco años por usar sus superpoderes en el transcurso de un robo. Pero Johnny y sus colegas no lo tienen fácil. Son veteranos supervillanos, acostumbrados al constante acoso de la ley y a competir con una hueste de criminales con superpoderes que tienen las mismas ideas que ellos. Para ayudar a “The Heat”, tendrán que ser creativos. Deberán ir a un lugar donde la escasez de competidores permita acceder a toda una serie de nuevas oportunidades. Viajarán a España, a robar al objetivo más grande y rico de todos, en el atraco final que será la madre. Pero creen que robarle al supervillano más famoso del mundo, The Bastard, es la peor idea que ha tenido Johnny en toda su vida… todos salvo Johnny, claro. ¿Logrará convencerles con su ímpetu? ¿O al final será The Bastard el que dé el golpe final… con sangre en las manos?

Arcane – 07 de Noviembre.

Sinopsis:

De los creadores de League of Legends llega una nueva serie de animación, Arcane. Ambientada en la utópica región de Piltover y en el oprimido subsuelo de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos icónicos campeones de la Liga y el poder que los separará.

He-Man Master Of The Universe: Revelation(Parte 2) – 23 de Noviembre.

Sinopsis:

«La guerra por Eternia continúa en la segunda parte de Masters of the Universe: Revelation, una serie animada innovadora y llena de acción que continúa donde los personajes icónicos quedaron. Con Skeletor ahora empuñando la Espada del Poder, los cansados héroes de Eternia deben unirse para luchar contra las fuerzas del mal en una emocionante y épica conclusión de la serie de dos partes».

Cowboy Bebop(Serie Live-action) – 19 de Noviembre.

Sinopsis:

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como “Cowboys”. El equipo heterogéneo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático compañero Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo maleantes y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; la femme-fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y el extraño niño genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

Fuente: Canal de Youtube

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker