Anime

Netflix anuncia nuevos proyectos y alianzas

La plataforma sigue planificando más entretenimiento

La plataforma de Netflix anuncia nuevas alianzas con los estudios Anima, David Production y Sublimation. Además nos ofrece más información sobre los proyectos que mantiene con sus aliados ya consolidados como lo son: BONES, Production I.G y Wit Studio. 

  • Sublimation esta animando el anime, Dragon´s Dogma. El anime se basa en el juego de rol de CAPCOM que se lanzó en el 2015.

  • Wit Studio realiza una serie de anime llamada: Vampire in the Garden.

 

  • BONES produce un SuperCrooks del comic de Mark Millar y Leinil Francis Yu.

  • Anima creará un anime features, que ya Netflix había anunciado, Altered Carbon: Resleeved. Dai Sato y Tsukasa Kondo son los acreditados como escritores del proyecto

Sinopsis de Vampire in the Garden:

La historia gira entorno a Moo y Fine, sobre como las amistades improbables, entre vampiros y humanos, pueden tener lazos fuertes unidos por la hermandad y la musica .

Sinopsis de Super Crooks:

Dentro de una carcel calurosa, donde los dias se acumulan, las apuestas sino se pagan en efectivo, se pagarán con sangre. La mafia más admirada esta tambaleandose y Johnny Bolt, que es su más grnade fans, no permitirá que ocurra. Piensa en robar la super villano y hacer a todos sus amigos ricos, pero no todo es tan facíl como se ve.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: