Anime

Netflix añadirá el anime de Boku dake ga Inai Machi a su catálogo en Septiembre

La plataforma de Netflix confirmó que añadirá a su catálogo la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kei SanbeBoku dake ga Inai Machi, en Latinoamérica el próximo primero de Septiembre.

Por otro lado, Sanbe publicó el manga original en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa entre Junio de 2012 y Marzo de 2016, acumulando un total de nueve volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio A-1 Pictures, bajo la dirección de Tomohiko Itou y guiones escritos por Taku Kishimoto, estrenada en Enero de 2016. Adicionalmente, una película live-action se estrenó en Marzo de 2016, seguida de una serie live-action en Diciembre de 2017.

Sinopsis 

Cuando la tragedia está a punto de llegar a su vida, Satoru Fujinuma se ve enviado de regresos varios minutos antes de que el accidente ocurra. El distante artista de manga de 29 años ha aprovechado este poder, que llama “Renacimiento”, para salvar muchas vidas hasta ahora.

Sin embargo, cuando es acusado injustamente de haber asesinado a alguien cercano a él, Satoru es enviado nuevamente al pasado, pero esta vez a 1988, hace 18 años. Pronto se da cuenta de que el asesinato podría estar relacionado con el secuestro y asesinato de uno de sus compañeras, Kayo Hinazuki, que ocurrió cuando apenas era un niño. Esta es la oportunidad entonces de hacer las cosas bien.

Fuente: Web oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: