Anime

Netflix adapta novela española inspirada al anime

La obra de ciencia ficción se una a la plataforma

Memorias de Idhún es una obra española de ciencia Ficción. La plataforma de Netflix lanzará una adaptación animada, con inspiración al anime, o sea que no será un anime tradicional como lo conocemos. La autora, Laura Gallego, había rechazado los ofrecimientos de adaptar su trabajo a la televisión.

 

Tanto ella como Andrés Carrión trabajaran en la adaptación como guionistas. La animación será llevada a cabo por Zeppelin. En este proyecto trabajaran desde diferentes partes del mundo como Barcelona, Malasia y Singapur. La dirección será por parte de Maite Ruiz de Austri.

Netflix contará con 5 proyectos en España, Memorias de Idhun esta incluida entre las 5. Esta obra es una trilogía que trascurre en la tierra, Limbhad e Idhún, y los personajes principales son: Jack, Victoria y Kirtash. Estos libros se publicaron en el 2004, el segundo libro en el 2005 y el último en el 2006.

Los libros tuvieron una adaptación en el 2010 a comic, con un total de 16 tomos, faltan dos que saldrán a lo largo de este año.

Fuente: Fotogram

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: