YouTube

Natsunagu! anuncia que tendrá un anime

Natsunagu! será un anime para contribuciones sociales. El objetivo de su producción es seguir solventando la reconstrucción de la ciudad tras los daños causados por el terremoto del 2016. El anuncio de su producción fue emitido por Gobierno de la Prefectura de Kumamoto.

El anime contará con doce episodios y saldrá en el 2020, además, tanto la producción como los seiyuus están integrados por nativos de la localidad.

Los miembros del staff anunciados son: el director Yasuyuki Honda, el guionista Domeshisan y la producción de Shun Fukudome. Mientras que de los miembros del elenco, hasta ahora confirmado, es Yoshino Aoyama que interpretará al personaje principal Izumi.

Sinopsis de Natsunagu!:

Natsuna Keyaki es una estudiante universitaria que va en búsqueda de su mejor amiga, de la cual no sabe nada de ella después del terremoto del 2016. En su llegada a Kumamoto conoce a varias personas, con personalidades alegres y coloridas, sin embargo de todas ellas, sobresale Izumi. La cual captura completamente la atención de Natsuna.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: