Boletines

Naruto tendrá su propio parque temático

Nelke Planning se encargará de la producción del parque

Shanghai New World anunció que abrirá una nueva sección llamada Naruto Word. Esta nueva sección está inspirada en el manga de Masashi Kishimoto, Naruto. Los encargados de desarrollar esta nueva atracción es la empresa Nelke Planning, que se especializa en la producción escénica japonesa como el anime, manga y juegos. 7.000 metros cuadrados es el espacio destinado para este proyecto y estará ubicado en el piso 11 del Centro Comercial.

Para los fans de esta franquicia este será un lugar de ensueño donde podrán dejar volar su imaginación.

Por otro lado, el parque temático J-Mundial de Tokio anunció que cerrará tras 6 años de trabajo, este parque es el primero dedicado a los personajes de Shueshia, Weekly Shonen Jump. Mientras que en Nijigen no Mori anunció en noviembre de año pasado una atracción inspirada en Naruto y Boruto en abril.

El manga se lanzó en 1999 y culminó en el 2014, con 140 millones de copias impresas en el país nipón y 95 millones fuera de Japón. Además la franquicia ha tenido varias adaptaciones, ya sea en anime, película, OVAS y juegos, sin mencionar el live-action que Hollywood está produciendo junto con Liongates. Estas adaptaciones han sido ganadoras de múltiples premios. Mientras que el manga secuela, Boruto, debutó en el 2016, que inspiró un anime que todavía continua.

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker