Manga

Nanatsu no Taizai tendrá un one-shot basado en el hijo de Ban

Un reconocido leaker japonés confirmó que en la edición combinada número 36-37 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, se publicará un one-shot del manga escrito e ilustrado por Nakaba SuzukiNanatsu no Taizai. Este capítulo se centrará en Lancelot (Ban Jr.), el hijo de Ban. Esta edición sería puesta a la venta en Japón el próximo 5 de Agosto.

Por otro lado, Suzuki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en Octubre de 2012 y la finalizó en Marzo de 2020, con un total de 41 volúmenes recopilatorios.

La obra ha inspirado otros mangas spin-off y animaciones. La primera temporada del anime contó con 24 episodios, producidos por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Tensai Okamura y guiones escritos por Shoutarou Suga, y estrenada en octubre de 2014. Una segunda temporada de 24 episodios producida por los mismos estudios, bajo la dirección de Takeshi Furuta y guiones escritos por Takao Yoshioka, se estrenó en Enero de 2018.

Sin embargo, a partir de la tercera temporada hubo un cambio en el estudio de animación. Esta temporada contó con 24 episodios y fue producida por Studio Deen, bajo la dirección de Susumu Nishizawa y guiones escritos por Rintarou Ikeda, y se estrenó en Octubre de 2019.

Sinopsis 

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados.

La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Web oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: