Anime

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho Temp. 2

El anime está basado en el manga de Yoshiyuki Nishi

La serie animada de Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho continua su historia en una segunda temporada. La buena noticia se dio  a conocer en el evento: Muhyo a Rouji no Daimahouritsu. La serie se basa en el manga de comedia sobrenatural de Yoshiyuki Nishi.

Hasta ahora en el anuncio se confirmó la participación del actor de voz Yuusuke Kobayashi que interpretará a Daranimaru Goryou.

El manga se lanzó en el 2004 en lla revista Weekly Shounen Jump. Tuvo 18 18 tomos, mientras que la misma revista sacó una adaptación en novela de Saya Amou en el 2008 y tuvo dos tomos. Luego, el mismo autor del manga original, sacó un manga secuela que salió en la pagina web Shounen Jump + en el 2018 con 19 capítulos, mientras que el segundo volumen salió en abril de este año.

Por otro lado, la versión, Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho, animada salió en el 2018, producida por el Studio Deen, fueron 12 episodios.

Fuente: My anime list

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: