Anime

Mugen no Juunin: Immortal ; El episodio 20 se retrasará una semana

El sitio web oficial de la adaptación animada del manga Mugen no Juunin del autor Hiroami Samura ha revelado que el episodio número veinte del anime se retrasará hasta el 27 de Febrero. El sitio web no informo la razón de este hecho o si en su lugar se emitirá un episodio recopilatorio.

Esta nueva versión del anime se titula Mugen no Juunin: Inmortal se estreno en Octubre del pasado año. Por otro lado su manga fue publicado desde 1993 hasta 2012, por otro lado una adaptación a live-action se estreno en Abril de 2018.

Sinopsis

   » Manji es un espadachín sin moral, que ha sido maldecido con vida eterna. Él se ha cansado de vivir con toda la muerte que ha creado. No tiene más habilidades que las de matar, por lo que crea un plan para recuperar su mortalidad: matará a cien hombres malvados por cada hombre bueno que haya matado.

La vieja bruja que maldijo a Manji acepta su propuesta y le acompaña en su cacería por matar a mil hombres malvados. En su viaje, conocerá a la joven Rin, una joven que busca su propia venganza contra un clan de espadachines que mató a su familia «.

Fuente: Web oficial

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: