Pelicula

Mirai será el título de la nueva película de Mamoru Hosoda

 Mirai será el título de la nueva película de Mamoru Hosoda

El director Mamoru Hosoda reconocido por sus obras cinematográficas como “Wolf Children“, “Bakemono No Ko” conocido en habla hispana como “El Chico Bestia” y de “Toki Wo Kakeru Shoujo” conocida como “La Chica que Saltaba a Través del Tiempo“.  Se encuentra trabajando en un nuevo film animado. La revista Variety dio a conocer el día de hoy de que la nueva película del director Mamoru Hosoda se titulará Mirai y tiene previsto su estreno para el mes de mayo de año 2018. Confirmando así la información que se divulgó el año pasado.

La producción se está llevando a cabo en Studio Chizu y el tema del filme será “hermanos”. Continuando la progresión temática de anteriores largometrajes del director: “juventud”. En La chica que saltaba en el tiempo. “familia” en Summer Wars. “maternidad” en Wolf Children y “paternidad” en El niño y la bestia.

Hosoda ha comentado que esta nueva película está inspirada en su propia experiencia como padre. Además ha señalado que “Mirai” (que significa “futuro” en japonés). Es el nombre tanto de la hermana pequeña del filme como el de su propia hija. Añade también que el conflicto de la historia es un reflejo de las experiencias reales de su hijo mayor. Que sentía que su nueva hermanita “le estaba robando a sus padres. Lo que lo volvió extremadamente celoso”.

Reconoce que el nuevo proyecto se acerca más al drama humano de La chica que saltaba a través del tiempo y Wolf Children que a las historias de acción como Summer Wars y El chico bestia. Por último. Hosoda afirma que ha escrito el guión solo pero que se ha servido de las opiniones y experiencias de los productores.

Sinopsis

Mirai tiene como protagonista a un niño de cuatro años que tiene que soportar la llegada de una nueva hermanita. Hasta que la magia llega a su vida. Un misterioso jardín en el patio trasero se convierte en un portal que le permite viajar al pasado. Y encontrar a su madre de pequeña y a su bisabuelo de joven. Sus aventuras llenas de fantasía le llevarán a cambiar su perspectiva de las cosas y le ayudarán a convertirse en el hermano mayor que debería.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: