Manga

Masashi Kishimoto asume el cargo de guionista del manga Boruto

Mediante la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Naruto, la cual es una creación de Masashi Kishimoto, se dio a conocer que el manga Boruto: Naruto Next Generations dejará de contar con la participación del guionista Ukyo Kodachi y será el mismo Kishimoto quien asumirá el rol como escritor de la serie. En el mismo comunicado se menciona que este cambio «ya se tenia contemplado desde un principio». Por otro lado, Ukyo Kodachi, agradeció a los fanáticos de la serie por apoyarlo hasta ahora.

El episodio número 52 del manga, el cual será publicado el 21 de Noviembre en edición de Diciembre de la revista V Jump, será el primero que cuente con la participación de Masashi Kishimoto como escritor.

Por otro lado, Kodachi e Ikemoto comenzaron la publicación del manga Boruto: Naruto Next Generations en la revista Weekly Shonen Jump en forma mensual en mayo de 2016, y posteriormente la mudaron a la revista V Jump en julio de 2019. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de Enero.

La adaptación animada se encuentra actualmente en emisión desde Abril de 2017 bajo la producción de Studio Pierrot.

Sinopsis 

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de Naruto, Boruto es considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: