Anime

Märchen Mädchen retrasa sus episodios 11 y 12

El anime retrasa nuevamente su lanzamiento sin mayores explicaciones

El anime Märchen Mädchen anuncia que sus episodios 11 y 12 del anime se retrasaran. Los episodios que tenían pautado salir en diciembre del 2018, posponen su estreno para abril o más tarde. Por otro lado, no han indicado que método implementarán para lanzar los episodios, ni tampoco el porque pospusieron los mismo.

Los episodios 9 y 10 también ingresan en esta lista, para mejorar las animaciones. Estos se retrasarán hasta el 22 de marzo y el otro hasta el 29 del mismo mes. Aunque en realidad aun no se han decidido certeramente qué pasará con estos episodios, según lo indican en la misma pagina oficial

El Blu-ray Disc de Märchen Mädchen también sufrió un retraso de varios meses, pues su lanzamiento estaba pautado para enero 30, y lo pospusieron para el 30 de mayo. Mientras que los volúmenes del 3 al 6 también se pospusieron para mejorar la calidad de las animaciones, la misma pagina indicó que los episodios 6, 7 y 9 tienen que hacerles bastantes correcciones, estos episodios están pautados para el disco Blu-ray.

Fuente: Pagina oficial del anime

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: