Manga

El manga de Occultic;Nine finalizará el 6 de mayo

El manga de Occultic;Nine finalizará el 6 de mayo.

El último número de la revista good! Afternoon de Kodansha ha anunciado que la adaptación a manga de Occultic;Nine (obra de Ganjii) Finalizará en el número de junio, a la venta el 6 de mayo. El manga es una adaptación de la serie de novelas ligeras con el mismo título de Chiyomaru Shikura.

Ganjii comenzó a publicar el manga de Occultic;Nine en octubre de 2015 y la editorial lanzó el tercer tomo en enero de este año.

Novela ligera escrita por Chiyomaru Shikura (director ejecutivo de 5pb/MAGES). Que a pesar de compartir formato de título. No forma parte de la línea de aventuras científicas de la compañía (Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes, Chaos;Child, Anonymous;Code). Cuenta con un manga y están previstas sendas adaptaciones adicionales a novela visual y a anime.

Sinopsis:

Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica. En el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker