Manga

El manga de Hunter X Hunter regresa el 26 de junio

 El manga de Hunter X Hunter regresa el 26 de junio

Hunter X Hunter manga original de Yoshihiro Togashi. Que se publica desde el año de 1998 en la Weekly Shônen Jump de Shueisha. Ha contado con una serie de parones debido a la salud de su autor en los últimos 10 años.

La revista Shonen Jump ha confirmado el regreso del manga de Hunter X Hunter el próximo 26 de junio. Coincidiendo con el lanzamiento de su tomo número 34. El manga entró en un parón indefinido el pasado mes de junio del 2016, tras su regreso a las revistas japonesas en abril de ese mismo año.

La revista Shonen Jump anunció que daría a conocer la fecha de regreso de la obra cuando esta estuviera decidida a ser continuada. Togashi ha publicado un total de 33 tomos recopilatorios. El último de ellos siendo el número 33 ha sido muy criticado por muchos debido a la irregularidad de la aclamada obra del autor en ser publicada. ¿Cuanto tiempo durara en publicación el manga esta vez?

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Gon. Un chico que siempre ha pensado que sus padres están muertos. Sin embargo, tras descubrir que su padre no sólo está vivo, sino que además es uno de los mejores Cazadores del mundo. Nuestro protagonista decide dejar su hogar y presentarse al examen de Cazador. Para formar parte de esta élite de luchadores que exploran el mundo.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: