Manga

El manga Devil’s Line tendrá adaptación a anime

El manga Devil’s Line tendrá adaptación a anime

Se ha hecho oficial que el manga de Devil's Line. Creado por Ryo Hanada, Tendrá adaptación al anime. Así lo dio a conocer el número de septiembre de la edición mensual de la revista Morning Two. Por el momento, no se han ofrecido más detalles de esta adaptación, ni de cuantos capitulos podría tener, aunque su web oficial ya se encuentra de manera online.

Ryo Hanada comenzó la publicación del manga en el año 2013 en la editorial Kodasha. Logrando un total de 10 tomos recopilatorios hasta la fecha. Kodansha publicará su décimo tomo el 21 de julio.

Parte de la historia es una especie de crepusculo animado, o al menos así es como lo llegamos a interpretar. A continuación compartimos la sinopsis oficial de Devil's Line.

Sinopsis:

Tsukasa, una estudiante de Universidad. Es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: