Manga

Manga Comic Girls Tendrá Anime

Manga Comic Girls, de Kaori Hanazawa, tendrá anime

El manga  de Comic Girls de Kaori Hanazawa estrenado como una franquicia invitada de la revista en el año 2014. Y que se convirtió en una publicación regular a finales del pasado año 2016. Fue candidato a ganar los premios Manga Taisho en su primera ronda.

Por tal motivo, la tienda online japonesa Rakuten. Ha revelado la portada del número de agosto de la revista Manga Time Kirara Max. La cual anuncia una adaptación al anime del manga Comic Girls de Kaori Hanazawa. El número de la publicación estará disponible desde el dia 19 de junio de 2017.

Sinopsis:
Kaoruko Moeta, una joven estudiante y mangaka de 15 años oculta bajo el pseudónimo “Chaos”. Tras coronarse en una encuesta de lectores, el editor de Kaoruko le recomienda entrar en un dormitorio para mangakas femeninas. Sus compañeras son la mangaka de corte shojo Koyume Koizuka, la creadora de manga romántico juvenil Ruki Irokawa y la creadora de manga shounen Tsubasa Katsuki. Todas se apoyan mutuamente en su carrera.
Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: