Pelicula

Mamoru Oshii muestra su nueva película en Festival

Oshii y Motohiro decidieron trasmitir la película a última hora

Mamoru Oshii reveló su nueva película llamada Dark Fantasy, en el Festival de Cine Sanuki en Takamatsu. El director del festival Katsuyuki Motohiro y Oshii decidieron lanzar la película a última hora, haciéndola una sorpresa para los participantes, ya que no estaba prevista en los folletos. La decisión de proyectarla fue después de la impresión de los folletos, convirtiéndola así en una proyección secreta al publico.

La película se produjo junto con Production I.G, aunque no han indicado que formato tiene la película. Por otro lado, Oshii declaró que la película tomó 4 meses para realizarla, mientras que el doblaje duró una semana, justo antes del festival. La película solo había sido vista por 5 personas, eligiendo el festival el mejor momento para hacerla publica. En palabras de Oshii:

“Un trabajo solo se convierte en una película una vez que el público la ha visto”

Por otro lado, en marzo habían anunciado que Mamoru Oshii estaba adaptando las novelas Chimera de Baku Yumemakura. 

Mamuro Oshii posee una amplia carrera como escritor y director de películas en live-action, OVAs, series de anime y películas animadas. Entre sus más populares está Ghost un the Shell, Urusei Yatsura 2: Beautiful Dreamer y The Last Druid: Garm Wars.

Fuente: Eiga

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker