Anime

Majo no Tabitabi y Slime Taoshite 300 Nen

Nuevas adaptaciones vienen en camino

Las novelas ligeras de Jougi Shiraishi e ilustrado por Azure, Majo no Tabitabi, anuncia una adaptación al anime.  Aunque no ofreció detalles esta, sin embargo, está ofreció un breve teasser.

El anuncio de Majo no Tabitabi vino con otra noticia. Pues otra novela ligera: Slime Taoshite 300 Nen, Shiranai Uchi ni Level MAX ni Nattemashita también será adaptada al anime. Esta novela es obra de Morita Kisetsu e ilustrado por Benio. Pero al igual que la anterior información, no hubo mayores detalles.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

Elaina, es una bruja viajera, que tiene un largo camino por recorrer. Su historia se entrelaza con otros personajes. Crean recuerdos hermosos, pero esta bruja no puede evitar vivir en una constante despedida.

Slime Taoshite 300 Nen, Shiranai Uchi ni Level MAX ni Nattemashita

Azusa Aizawa es una chica que vive una vida llena de cansancio. Decide hacer un cambio en su vida e irse a las montañas y convertirse en una bruja inmortal. Recibe respeto de los aldeanos que ayuda con sus hierbas medicinales, y además derrota slimes. Tras 300 años de vida, logra llegar a ser la bruja más poderosa de todas.

Fuente: Moetron News

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: