Anime

Maisa Tsuno, líder de la banda Akai Ko-en ha fallecido a los 29 años

Tras un anuncio realizado por la televisora NHK se reveló que la guitarrista, compositora y líder de la banda Akai Ko-en, Maisa Tsuno falleció a la edad de 29 años. El reporte indicó que la policía está investigando el caso como un posible suicidio, después de que Tsuno fuera encontrada en su casa ubicada en el barrio de Suginami en Tokio a las 21:00 horas del Domingo.

Tsuno fue una de las miembros fundadoras de la banda Akai Ko-en y compositora de todas las canciones interpretadas hasta la fecha. También compuso música para artistas como Airi Suzuki, SMAP, Morning Musume y más.

En la industria del anime, Maisa Tsuno fue una de las compositoras que prestó su talento al anime original de Shinichiro Watanabe, Carole & Tuesday. Tsuno compuso la canción “Round & Laundry”, que apareció en el tercer episodio de la serie y que fue interpretada por las protagonistas.

Por otro lado, Akai Ko-en interpretó el tema de cierre de la adaptación animada del manga Kuutei Dragons, el ending número 14 del anime Ninja Slayer From Animation y el tema de cierre del anime Toaru Hikuushi e no Koiuta, por mencionar algunos. Finalmente, el sencillo “Orange/Pray” está programado para ser lanzado en Japón el próximo 25 de Noviembre.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker